translate by google
Portugues
Frances
Ingles
Español

Lumen de Lumine

Sede Internacional del Conocimiento Gnóstico

VIDEOS Y DOCUMENTALES

"La T.V. ha transformado toda nuestra cultura, de suerte que el video-Arte gnóstico tendrá potencialmente esa misma capacidad". V.M.S.A.W.

  

OBJETIVOS PRINCIPALES

1) Motivar ampliar y reforzar la información presentada en todos los libros del conocimiento gnóstico.

2) Atraer audiencias que no estaban acostumbradas a recurrir a la T.V. como instrumento de educación y de formación psicológica, antropológica, filosófica, mística y Sicotrónica.

3) Elevar la calidad de la producción de la televisión en todo el mundo, mediante la experimentación de nuevos contenidos, enfoques y formatos. VMS

"Por una TV educativa"  

El primer programa de GNOSISTV expone algunos de sus temas con algunos de los instructores internacionales; que más adelante se ampliaran con programas específicos de salud, educación, ambiente, psicología, filosofía, antropología etc.

  

Todos necesitamos tranquilidad en la vida, comodidad y abundancia, pero el verdadero bienestar del hombre consiste en el dominio de su mente, de sus emociones y de su propio cuerpo.

 

  

 

Las grandes multinacionales están creando alimentos que destruyen tu salud, productos que adquieres cada día en cualquier mercado, descubre aspectos PRÁCTICOS para desarrollar huertas caseras y conoce porque el campo sera en unos años una alternativa objetiva de obtener grandes riquezas.

 

Explora videos con SUBTITULOS  en más de 4 idiomas    Contribuye con traducciones : ageacac.inter@gmail.com  

 CORTOS DE GNOSIS


LA MEDITACIÓN

"Quien no aprende a Meditar es superficial, jamás podra disolver el ego, sera siempre un leño impotente entre el furioso mar de la existencia" V.M. Samael Aun Weor.

 

 

  

LA MAGIA

La mente contaminada con los conceptos nada puede saber de lo Real.
esta sencilla entrevista define y explica como vivir la Magia.

 

 

  

LA FILOSOFIA DEL ÉXITO

El hombre siempre espera la felicidad a base del cambio de la sociedad y el entorno en el que vive, pero la verdadera manera es consiguiendo que el individuo cambie radicalmente en su psicología para que en cualquier entorno pueda convivir. 

FINES DE LA GNOSIS

La finalidad Gnóstica es la Felicidad de todos los seres humanos sin distinción, procura que cada afiliado se esfuerce en el desarrollo de su parte espiritual y que elimine aquello que lo tiene encadenado a una vida de sufrimiento.

 

JUVENTUD Y VIDA

"La juventud no es un tiempo de la vida, es un estado del espíritu." M. S.

 

 

 

PSICOLOGIA GNÓSTICA

El estudio de la psiquis, nos permite cambiar nuestra conducta inferior, nos abre las puertas del auto-conocimiento y descubrimos los valores del Alma.

 

    OTROS SITIOS DESTACADOS

AGEACAC - ARGENTINA

 

www.ageacac.org.ar

La Asociación Gnóstica de Estudios Antropológicos y Ciencias de América Confederada (A.G.E.A.C.A.C.) Argentina (Pers. Jurídica 355 “A” /01) es una asociación civil sin fines de lucro que organiza cursos, conferencias, seminarios y eventos culturales en todo el territorio de Argentina.

            

 

GNOSIS - BRASIL

 

www.gnosisbrasil.com

O Instituto GNOSIS BRASIL é uma organização sem fins lucrativos baseada nos ensinamentos gnósticos deixados pelo V. M. Samael Aun Weor a partir da segunda metade do século XX. Faz parte de uma Federação Internacional Gnóstica, formada pelo V. M. Lakhsmi Daimon, presente em mais de trinta países no mundo, com destaque para sua presença na América Latina, especialmente na Colômbia, Venezuela, Argentina, e Brasil, estando também presente em países como Estados Unidos, Canadá, México, Chile, Paraguai, Uruguai, Espanha, França, Itália, entre outros. No Brasil contamos com 110 centros de estudos distribuídos por todos os estados da federação.

        

 

 GNOSIS - COLOMBIA

 

www.gnosiscolombia.org

Existe un conocimiento espiritual que trasciende todas las épocas y los hombres, es el conocimiento de las leyes naturales que rigen la creación, sus jerarquías y la filosofía autentica, que permite al hombre, conocer su origen y su razón de ser por sí mismo. Este conocimiento perenne y universal fue conocido en la antigüedad con el nombre de GNOSIS, vocablo que proviene del griego y que se traduce como conocimiento o sabiduría de todo cuanto existe dentro del cosmos infinito. 

 

        

 

 AGEACAC - VENEZUELA

                                  

www.ageacac.org.ve

AGEACAC Es una organización sin fines de lucro presente en 7 países de Europa y 22 de América y el caribe cuya sede internacional se encuentra en Venezuela. Está inspirada en el trabajo incesante en beneficio de la humanidad.

 

 

GNOSIS PERU

www.gnosisperu.org

La cultura gnóstica tiene fundamentos filosóficos y científicos que se concretan a buscar la  “regeneración del hombre”, haciéndolo consciente de sus deberes consigo mismo, con la sociedad y la naturaleza. Inculca como principio básico el respeto a la vida, a las leyes humanas, a las leyes dela naturaleza y divinas. Le enseña al hombre a convivir con todos sus semejantes, respetando a cada cual su forma de sentir, de pensar y de ser.

   

 

 

Contacto:
tmll.sede.internacional@gmail.com
+58 426-5824413
ageacac.inter@gmail.com
+593 958 817 195

Copyright © A.G.E.A.C.A.C. Internacional
Sitio Web Oficial Lumen de Lumine

ageacac.inter@gmail.com
gnosistv11@gmail.com